Proyecto con Cheper's

los tiempos cambian, el sabor queda
El brief
Cheper's es un proyecto familiar con una tradición que se remonta a los años 70's. En ese entonces y hasta hace poco, el restaurante se llamaba Geroca. Pero los tiempos cambian y el muy querido restaurante Geroca necesitaba un giro moderno para toda esa tradición.

El proyecto
El nombre "Cheper's" es un juego de palabras que hace alusión a uno de los fundadores del restaurante Geroca en los 70's: "Chepe Rojas". Un requerimiento fue colocar una margarita dentro del logotipo, honrando a la otra fundadora del restaurante: Daisy Castro (margarita en inglés).
Nuestra propuesta utiliza una línea que encierra el nombre, lo protege, lo une. Así como esta familia quiere proteger y darle continuidad a toda la tradición y legado heredado por décadas.
Para nosotros resultó muy útil la apóstrofe del nombre. En ella decidimos colocar la margarita cual guiño a las personas que conocen a doña Daisy.

Los tiempos cambian, el sabor queda
El concepto de la marca está inspirado en todo lo que los dueños quieren rescatar del antiguo restaurante Geroca: su tradición, sus secretos, su calidez y buenos momentos. A la vez, el concepto habla de cómo los tiempos cambian y nos actualizamos día a día para ofrecer un espacio moderno y familiar.
"Los tiempos cambian, el sabor queda" rescata la tradición y la trae al 2021 de una manera gentil y suave.
