Proyecto con Cheper's

Sin-título-1.png

los tiempos cambian, el sabor queda

El brief

Cheper's es un proyecto familiar con una tradición que se remonta a los años 70's. En ese entonces y hasta hace poco, el restaurante se llamaba Geroca. Pero los tiempos cambian y el muy querido restaurante Geroca necesitaba un giro moderno para toda esa tradición.

LOGO-CHEPERS.png

El proyecto

El nombre "Cheper's" es un juego de palabras que hace alusión a uno de los fundadores del restaurante Geroca en los 70's: "Chepe Rojas". Un requerimiento fue colocar una margarita dentro del logotipo, honrando a la otra fundadora del restaurante: Daisy Castro (margarita en inglés).

Nuestra propuesta utiliza una línea que encierra el nombre, lo protege, lo une. Así como esta familia quiere proteger y darle continuidad a toda la tradición y legado heredado por décadas.

Para nosotros resultó muy útil la apóstrofe del nombre. En ella decidimos colocar la margarita cual guiño a las personas que conocen a doña Daisy. 

chepers-logo-coffeecup-mock.png

Los tiempos cambian, el sabor queda

El concepto de la marca está inspirado en todo lo que los dueños quieren rescatar del antiguo restaurante Geroca: su tradición, sus secretos, su calidez y buenos momentos. A la vez, el concepto habla de cómo los tiempos cambian y nos actualizamos día a día para ofrecer un espacio moderno y familiar.

"Los tiempos cambian, el sabor queda" rescata la tradición y la trae al 2021 de una manera gentil y suave.

CHEPERS-MOCK-UP.png