Proyecto con Pasarella

PASARELLA-LOGO-DESIGN.png

Cuando vestís lo que te gusta, se te nota

El brief

A lo largo de las décadas Pasarella Boutique ha sido un ícono de la moda ramonense que se ha mantenido gracias al trabajo familiar conjunto. 

En 2019 las chicas Pasarella decidieron darle un nuevo look a su logotipo e identidad visual.

logotipo viejo pasarella boutique.jpg

Su viejo logotipo ya había logrado una presencia de marca importante en área de Occidente, pero el pasar de los años no perdona, sobre todo cuando hablamos de moda y estilo. 

La propuesta

LOGO PASARELLA.png

En Shock nos encanta rescatar elementos visuales del logotipo "viejo". Esto porque nos parece que las marcas no deberían hacer un cambio radical después de décadas de existir. Por eso, nuestra propuesta busca darle un giro moderno y más sencillo al logotipo usando una fuente tipográfica con un "aire" similar al del logo viejo. Además de que rescatamos el fondo ovalado naranja para revivirlo como un polka dot de statement final. 

PASARELLA-ETIQUETA-MOCK.png

Cuando vestís lo que te gusta, se te nota

Para el concepto creativo de la marca encontramos un poderoso insight que deriva del empoderamiento propio a través de cómo nos sentimos. Pasarella nos invita a vestirnos de actitud positiva todos los días, porque al final del día, lo que mejor se nos ve es una actitud llena de energía positiva.

 

Con el nuevo concepto queremos sacarle la connotación superficial que tiene comprar ropa, en Pasarella la ropa no es lo más importante, más bien, cada nueva prenda viene a ser un complemento para tu look de actitud. 

PASARELLA-SHOP-BAG-MOCK.png